Retiro del fuego

Lo que inició como una broma se convierte en una lucha de vida o muerte cuando Rubén Quirarte, un atormentado profesor a punto de jubilarse, es encerrado a su suerte en un distante y solitario baño Rentoilet. A medida que pasan las horas y los días, Quirarte deberá sobrevivir al hambre, la sed, el calor, la angustia… y al asesino de su esposa, que ha vuelto para quemarlo vivo.

La versión impresa ya está disponible 

El libro impreso consta de 162 páginas, portada plastificada y papel cultural de 75 g. No solo es la mejor experiencia de lectura: con tu compra me ayudarías muchísimo a seguir escribiendo y publicando nuevas historias.

 

Y cuesta solo $149ºº

 

Incluye: envío gratis a cualquier parte de la República. 

Adquirir Retiro del fuego es muy sencillo. Basta con ingresar tu nombre y correo electrónico. De inmediato recibirás un email con los datos para realizar un depósito en efectivo en las tiendas Oxxo o 7-Eleven. Envía de vuelta la fotografía de la ficha de pago, acompañada de tu dirección completa, y en nueve días hábiles recibirás el libro por mensajería. 

Incluye dedicatoria del autor. 

Solicítala al ordenar tu libro.  

Ingresa tus datos

Compra la versión digital de Retiro del fuego

Elige la tienda de tu preferencia. Basta un teléfono inteligente, una tableta, una computadora. Una conexión a internet y listo. Cualquier persona, en cualquier lugar, puede descargar en segundos Retiro del fuego. No olvides dejar una reseña, quizá unas cuantas palabras en la tienda donde lo descargaste. Sería de gran ayuda para seguir encontrando nuevos lectores.

Ernesto Murguía, 2018