2 novelas por

$99ºº

Una tormenta inesperada paraliza la ciudad. Y entre la lluvia, siluetas espectrales atacan implacables. En este entorno apocalíptico, Eugenio, el irresponsable editor de una revista de temas científicos, y Karen, una adolescente dispuesta a todo con tal de reencontrarse con su hermana, inician juntos la marcha para atravesar una ciudad cada vez más aterradora y mortal. 

Lo que inició como una broma se convierte en una lucha de vida o muerte cuando Rubén Quirarte, un atormentado profesor a punto de jubilarse, es encerrado a su suerte en un distante y solitario baño Rentoilet. A medida que pasan las horas y los días, Quirarte deberá sobrevivir al hambre, la sed, el calor, la angustia... y al asesino de su esposa, que ha vuelto para quemarlo vivo.

¿Por qué estoy distribuyendo mis libros de esta manera?

 

Lluvia siniestra y Horas de fuego son novelas en las que invertí meses de trabajo, además de ponerles todo mi corazón. Pero el mundo editorial está en crisis y, para ver publicado mi trabajo por la vía tradicional, probablemente debería esperar dos años a que el calendario se normalice.

 

Ofrecer mis libros sin intermediarios me permite hacerlo a un precio económico y establecer un diálogo directo con lectores como tú. En este momento, me parece el mejor camino. Si disfrutaste El umbral de las brujas, y quieres contribuir a mi trabajocomprar estos libros sería una gran forma de ayudarme. 

Cada novela viene en dos archivos: ePub y PDF. El ePub, o libro electrónico, puedes leerlo en la aplicación Apple Books, en productos Apple; o en la aplicación Google Play Libros, de Android. 

Ernesto Murguía, 2020