La versión impresa ya está disponible 

El libro impreso consta de 96 páginas, portada plastificada, papel cultural de 75 g y tipografía mejorada. No solo es la mejor experiencia de lectura: con tu compra me ayudarías muchísimo a seguir escribiendo y publicando nuevas historias.

 

Y cuesta solo $149ºº

 

con envío gratuito incluido a cualquier parte de la República. 

Adquirir Velocidad luz es muy sencillo. Basta con ingresar tu nombre y correo electrónico. De inmediato recibirás un email con los datos para realizar un depósito en efectivo en las tiendas Oxxo o 7-Eleven. Envía de vuelta la fotografía de la ficha de pago, acompañada de tu dirección completa, y en seis días hábiles recibirás el libro por mensajería DHL. 

Alucinante. Vertiginosa. Su humor ácido retrata a una juventud que prefiere autoconsumirse antes de integrarse al mundo. Una historia adictiva que altera y aturde conforme van haciendo efecto sus visiones de liberación prolongada. 

Velocidad luz

Ingresa tus datos

Desc​arga gratis Velocidad luz

Elige la tienda de tu preferencia. Basta un teléfono inteligente, una tableta, una computadora. Una conexión a internet y listo. Cualquier persona, en cualquier lugar, puede descargar en segundos Velocidad luz. No olvides dejar una reseña, quizá unas cuantas palabras en la tienda donde lo descargaste. Ayudarías mucho a seguir encontrando nuevos lectores. 

Ernesto Murguía, 2018